Actualizado: 01:15 CET
Martes, 07/07/2020

Jerez

Fernando joven apuesta para la zaga del Xerez CD

David Narváez y Ezequiel siguen negociando

  • David Narváez

Fernando, un central sub 23 de Burgos, se incorporará a la plantilla del Xerez Club Deportivo según confirmó anoche Juan Pedro Ramos en el programa Minuto 91 de 7TV. No es el perfil de jugador de la casa que se buscaba, pero ha llegado a través de representantes y entra dentro de los cálculos económicos del club.
Hay otros nombres sobre la mesa como la renovación de Ezequiel Arana que “según las noticias que tengo se encuentra bastante alejado ahora mismo de lo que le ofrece el club”, aunque “a nosotros nos encantaría contar con él y que siguiese con sus compañeros”, así como el de David Narváez que “igualmente está en conversaciones con lo que una parte ofrece y la otra pretende. En ese sentido el club lo tiene muy claro y no va a gastar más de lo que puede”.
Juan Pedro no escapa a que “el pasado pesa a la hora de llegar a acuerdos con algunos jugadores, que se muestran reacios por lo que ocurrió el año pasado cuando no salimos a competir en la primera jornada o con los impagos, pero ahora mismo tanto José Luis Mateos como Titín están intentando sacar dinero de debajo de las piedras para que la temporada sea cómoda y nos centremos únicamente en lo deportivo, porque a los jugadores y a los propios técnicos les afecta saber que no están percibiendo las cantidades que se les han prometido”.
Del adiós de Cristián Tejero “un jugador que nos venía muy bien y del que habíamos estado muy cerca, el que más dolido se ha sentido, en lo humano, ha sido Juan Carlos. El ha decidido otras cosas y no hemos podido hacer nada”.
Se va a contar con una plantilla de veinte jugadores “para que haya más dinero a repartir”, indicó que Juanito vuelve porque “nunca debió de salir del Xerez CD, donde ha estado desde alevines”, se deshizo en elogios hacia Juanca, al que tuvo en el Arcos, y valoró la apuesta de Navarro Montoya por seguir, así como el fichaje de Iván Ares, “pedido por Juan Carlos”.
El Xerez CD sigue marcando pasos para una temporada “cómoda”

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC descarta los partidos amistosos
chevron_right
El Museo de Lola Flores avanza con el futuro de la peña en el aire