Actualizado: 13:27 CET
Domingo, 05/07/2020

Jerez

Rubén Pérez Herrera dirigirá al Cruz Roja de Jerez

La pasada temporada fue el entrenador del Rayo Sanluqueño durante buena parte de la misma

  • Rubén Pérez Herrera
  • Ambos equipos serán rivales la próxima temporada en la Segunda Andaluza
  • Muestra su malestar porque "me costó dinero dirigir al Rayo Sanluqueño"
  • Resalta que "guardo buenos recuerdos de los que fueron mis jugadores, a los que me unen una gran amistad"

El jerezano Rubén Pérez Herrera, que la pasada temporada dirigiera al Rayo Sanluqueño, se ha convertido en el nuevo entrenador del Cruz Roja de Jerez. Los dos equipos serán rivales en la Segunda Andaluza.

Ya hay ganas de volver a la competición

Inicia una nueva etapa en el fútbol y en este sentido resalta que “seguiré mi labor en Jerez, mi ciudad. Lo que ocurre es que no se sabe cuando empezará la próxima teporada, que pienso no será al menos hasta octubre. También se tendrá que plantear como será la categoría”.

Al igual que su hermano José, entrenador del Ibiza Pitiusas, ha estado muy ligado a Sanlúcar, perteneciendo dos temporadas al Rayo Sanluqueño y cuatro al Atlético Sanluqueño. De su estancia en el Rayo Sanluqueño sorprende al comunicar que “me ha costado el dinero dirigir al equipo y lo que me duele es que le he tenido tiempo no sólo a mi trabajo sino a mi familia. He solicitado que se me pague lo que me debe. Con lo que sí me quedo es de los buenos recuerdos que guardo de los jugadores y la amistad que me une a ellos”.

No deja de reconocer que “ya hay ganas de volver a la competición, que espero que esta temporada sea muy igualada en la Segunda Andaluza. La plantilla que tendré en el Cruz Roja está compuesta por jugadores de Jerez aunque nunca descartaremos la llegada de alguno de fuera”.

En las últimas temporadas se ha acostumbrado a sufrir para lograr los objetivos marcados: “Es lo que también le ha ocurrido a mi hermano José”.

Su último partido partido en el Rayo Sanluqueño fue en Jerez ante el San José Obrero. Derrota por 1-0 en el último minuto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Macarena de Jerez y La Reina Gitana inauguran los Viernes Flamencos
chevron_right
El Xerez DFC descarta los partidos amistosos