Actualizado: 12:03 CET
Domingo, 05/07/2020

Jerez

Kevin, Raúl, Alex y Barrera estarán en Arcos

Positivas noticias al finalizar la primera semana de entrenamientos del Jerez Industrial

  • Barrera estará en Arcos.

Recta final del Jerez Industrial de cara al partido ante el Balón, el día 12 en el Antonio Gallardo, primera semifinal para el ascenso. Juanjo Durán se ha mostrado satisfecho de las “sensaciones” que ha dejado una primera semana de trabajo y, sobre todo, al saber que tanto Alex García como Jesús Barrera van a estar en condiciones de llegar al choque ante el filial amarillo. Además, tanto Raúl como Kevin han comentado ya que van a estar en los play off después de solventar lo que para Juanjo Durán “es una noticia muy positiva y agradecerles a los cuatro la disposición que están mostrando para jugar estos partidos decisivos”, apuntando que “incluso Pablo nos ha comentado que si hiciese falta podría estar”.
Kevin ha podido solventar sus problemas laborales al margen del fútbol y además ha renunciado a un viaje programado con anterioridad para poder estar con sus compañeros e, igualmente, Raúl ha solucionado esos mismos temas de trabajo y también estará disponible.
Ya a partir de esta semana se comenzará a hacer un trabajo más específico buscando ese decisivo partido ante el Balón de Cádiz donde Juanjo entiende que “el equipo no va a llegar lógicamente al cien por cien pero sí lo va a hacer en buenas condiciones”

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los abogados denuncian que se les limite el acceso a los juzgados
chevron_right
La nueva normalidad, puf