Jerez

Ricardo Villaça no seguirá de entrenador del Xerez Toyota Nimauto

El club quiere anunciar antes del domingo el nombre del nuevo técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo Villaça

El Xerez DFC Toyota Nimauto informaba este jueves que Ricardo Villaça deja de ser entrenador del club después de que ambas partes llegasen a un acuerdo amistoso para que el técnico brasileño ceda el testigo en el banquillo xerecista.

Ricardo sustituyó la pasada temporada a Juan Carlos Gálvez al frente del primer equipo. Bajo su liderazgo, el equipo logró, una temporada más, la permanencia en Segunda B y ahora volverá a prestar sus servicios al Club fuera de los terrenos de juego.

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto se agradece "enormemente el trabajo, compromiso e implicación de Ricardo Villaça durante su etapa como técnico de nuestro Club y deseamos seguir trabajando en aras de seguir cimentando las bases del futuro del fútbol sala en nuestra ciudad".

Obviamente el club ya se ha puesto a trabajar en la contratación de un nuevo entrenador y hay opciones abiertas muy importantes que pueden cristalizar antes de finales de esta misma semana, siendo incluso la intención de los hombres que rigen los destinos de la sección de futbol sala anunciar hoy mismo al técnico que asuma las riendas del equipo la próxima temporada en la que, desde la humildad, se quiere hacer un proyecto importante que luche por poner al equipo en las primeras posiciones de esta complicada Segunda b donde la entidad ya está asentada. Con el fichaje del entrenador se pondrá en marcha la maquinaria de fichajes y de renovaciones a la espera de que la Federación decida cuando va a ser el comienzo de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN