Jerez

Una decena de ofertas para ejecutar la reforma integral de Chapín

El valor estimado del proyecto es de 1,2 millones de euros y se financia con cargo a la iniciativa Edusi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa y Laura Álvarez en la presentación del proyecto. -

El proceso de licitación de las obras de reforma integral del complejo de Chapín ha recibido una decena de ofertas, si bien cuatro de ellas han sido consideradas “anormalmente bajas” en el seno de la Mesa de Contratación, lo que obligará a los licitadores a justificar la “anormalidad” de estas ofertas.

Este proyecto fue adjudicado en enero de 2019 a la empresa Licuas, S.A., que presentó su renuncia pocos meses después.

Por este motivo fue necesario abrir un nuevo procedimiento de adjudicación de unas obras que se financian con cargo a la iniciativa Edusi, que se nutre de fondos de la Unión Europea (UE).

El valor estimado del contrato asciende a 1,2 millones de euros, siendo el objeto del mismo la renovación integral de una parcela de 30.000 metros cuadrados de superficie.

El proyecto persigue transformar la parcela ubicada entre el palacio municipal de deportes de Chapín y las instalaciones de tenis y pádel en un centro de ocio familiar y deportivo de referencia en Andalucía.

Se contempla la construcción de pistas multiusos para fútbol-sala; voleibol; balonmano y baloncesto; hockey patines y patinaje libre; voley-playa con perímetro de césped; tenis de mesa; un área de gimnasio al aire libre vinculada a la modalidad de crossfit; y un circuito de mountain bike. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN