Jerez

El Jerez Industrial jugará el play off a pesar de las bajas

Pablo y Maikel, por temas personales, y Mere, lesionado, bajas seguras para la promoción y Kevin y Alex Rodríguez, dudas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido.

El Jerez Industrial ha decidido finalmente participar en los play off de ascenso a División de Honor en el próximo mes de julio, a pesar de tener ya tres bajas confirmadas y dos jugadores que aún no tienen clara su participación, Unos play off a los que el cuadro industrialista se ha mostrado contrario desde el primer momento y que, además, se van a disputar en unas fechas totalmente perjudiciales para los intereses de equipos aficionados, con jugadores que viven de su trabajo al margen del fútbol, con futbolistas que aprovechan para coger sus vacaciones laborales y con otros cuya disponibilidad es muy compleja. Por todo ello el pasado viernes hubo una reunión de la junta directiva que preside Pedro Garrido con los componentes del cuerpo técnico y la plantilla para ver las situaciones personales de cara a la vuelta a los entrenamientos y a los encuentros de promoción de ascenso.

En ese sentido hay un jugador que acaba de ser padre, Maikel,  y que tiene miedo a jugar por temor a posibles contagios y que se descarta, tal y como hace ya unas semanas declaró en Viva Jerez. Hay otro que, por vacaciones ya  pactadas, como es el caso de Pablo Abuin, tampoco va a jugar; Mere, lesionado, no va a llegar y se está pendiente de las respuestas de Kevin y de Alex Rodríguez, igualmente con temas laborales y de vacaciones. De todas maneras el presidente, Pedro Garrido, indicaba a este medio que "hemos visto que otros equipos van a participar y no vamos a dejar de hacerlo aunque no estemos con toda la plantilla, ya que nuestro objetivo es el ascenso y vamos a intentar conseguirlo. Nos vamos a inscribir y vamos a intentarlo aunque seguimos pensando que el play off no se debería haber celebrado y a pesar de las bajas que tenemos, aunque no sabemos la situación en ese sentido de los otros equipos".

Ahora se está pendiente de los tests "que nos han indicado que se harán en esta semana en la Clínica Beiman y, a partir de ahí entrenaremos aunque tengo noticias de que algunos equipos ya lo están haciendo, cosa que de ser cierta no entendería porque la FAF en ese sentido fue muy clara. Ya hemos hablado con Deportes y nos han comentado que en cuanto tengamos los resultados de los test nos habría problemas para poder entrenar en el Campo de La Juventud".

De esta manera se sucederán las reuniones con los afectados a lo largo de la jornada de hoy sábado e incluso del domingo y el mismo domingo o, incluso, en las primeras horas de la mañana del lunes se tomará la decisión definitiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN