Your browser doesn't support HTML5 video.

Provocan un accidente y huyen en sentido contrario por la autovía

Publicado: 03/06/2020
El conductor fue detenido en La Marquesa y ante la presencia de numerosos vecinos tras protagonizar una peligrosa persecución
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a dos individuos poco después de las nueve de la noche en la barriada de La Marquesa tras protagonizar una aparatosa huida que pudo provocar una verdadera tragedia. Los hechos se produjeron después de que los dos sujetos se dieran a la fuga tras causar un accidente de tráfico en la entrada de Guadalcacín, pues llegaron a circular por la autovía en sentido contrario, según detallaron a este periódico fuentes de la investigación.

Desde ese momento comenzó una peligrosa persecución por parte de la Guardia Civil debido a la imprudencia y las “locuras” al volante del conductor del vehículo en un operativo en el que acabaron involucrándose más de una decena de agentes entre la Benemérita, la Policía Nacional y la Local y que culminó en el casco urbano. 

Primero detuvieron a uno de los varones, que sacaron del coche a la altura de un restaurante en la carretera de Caulina, mientras que el conductor fue interceptado en una calle de la barriada de La Marquesa después de que un coche patrulla de la Policía Nacional se le cruzase y el delincuente chocara contra dos turismos estacionados.

Los agentes redujeron al sujeto en el suelo y lo arrestaron delante de numerosos vecinos y dentro del vehículo hallaron blíster de jamón, queso, chocolate y más género de un supermercado, que sospechan que fueron robados o hurtados.

Los dos detenidos, en ambos casos con antecedentes, y uno de ellos natural de Puerto Real, son viejos conocidos para las fuerzas de seguridad.

© Copyright 2024 Andalucía Información