Jerez

Profesionales en vez de políticos para el Consejo de Cirjesa

Antonio Rosado, Félix Moreno y Cornelio Vela se suman a la renovación del órgano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa junto a Cornelio Vela en una imagen de archivo -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, confirmó en el día de ayer que el Gobierno municipal va a formalizar la propuesta de renovación de tres de los miembros del Consejo de Administración de Cirjesa, con el objetivo de dar entrada a  “profesionales independientes” en el seno del ente y, de este modo, “reforzar este órgano para favorecer el impulso del circuito como motor económico de la ciudad”.

“Se trata de representantes del mundo del motor, que conocen perfectamente la trayectoria de la sociedad, así como la trascendencia de sus principales eventos deportivos, por lo que su participación en el Consejo será de gran valor para la sociedad municipal”.

Los nombres de estos tres profesionales son Antonio Rosado, presidente del Consejo Local del Motor, Félix Moreno, presidente de Asoreca, y Cornelio Vela, exgerente del Circuito de Jerez, según se encargó de anunciar ayer mismo la alcaldesa.

Mamen Sánchez ha valorado muy positivamente “la aportación que supone contar con la experiencia, conocimientos y trayectorias de estos expertos para potenciar las fortalezas de la sociedad municipal y sacar el máximo partido al Circuito”.

La decisión es consecuencia del nuevo reparto de representantes municipales en el Consejo de Administración de Cirjesa, que ha llevado al Gobierno local a fijar una nueva distribución de la participación de los grupos políticos “ante la actitud de obstrucción permanente por parte de alguno de sus integrantes”. En este sentido, además de garantizarse la mayoría en las votaciones del Consejo a partir de ahora, el ejecutivo pone de manifiesto su intención de apoyar sus decisiones en la experiencia de personas vinculadas al mundo del motor y a la propia Cirjesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN