Jerez

El Ciudad de Lucena retorna este martes al trabajo

El Utrera lo hará el lunes día 8 y el Betis Deportivo ya lleva algunos días y este lunes se sometió a los test serológicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Ciudad de Lucena en Beiman Córdoba.

 Al tiempo que el Xerez DFC ha reanudado la actividad con los test del COVID 19 y espera estar ya pisando la hierba  este jueves, su rival en el play off, el CD Ciudad de Lucena, comenzará a entrenar este  martes 2 de junio. Este lunes, en Beiman Córdoba, se realizaron lo jugadores los tests correspondientes y hoy volverán a los entrenamientos a las órdenes de Dimas Carrasco  tras casi tres meses de parón. Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada y en el estadio del propio Ciudad de Lucena. Los horarios serán siempre en horario de tarde divididos en dos grupos. El primer grupo entrenará a las 19:00 y el segundo a las 20:00, de martes a viernes durante la primera semana del regreso al trabajo. Como quiera que los partidos de la promoción de ascenso se van a dirimir sobre césped natural no se descarta que algunos entrenamientos se lleven a cabo en instalaciones que cuenten con ese terreno de juego.

El CD Utrera será un posible rival de los azulinos si ambos alcanzan la final. Los de Jesús Galván inicialmente habían anunciado que reanudaría los entrenamientos el martes 26 de mayo, pero las condiciones impuestas por la Federación Española de Fútbol y el calendario para la celebración de los partidos han hecho que el equipo retrase el inicio de los entrenamientos al lunes 8 de junio, fecha en la que probablemente se hagan también los tets obligatorios.

Mientras tanto, el Betis Deportivo, que se cruzará en semifinales con los utreranos y ue también es posible rival de los de Uribe, ya está entrenando pero los de Manel Ruano se han sometido este lunes a los test serológicos que la Federación Española ha puesto a disposición de todos los participantes,, los cuales volverán a repetirse antes de la primera eliminatoria. Sin embargo, según publica Estadio Deportivo, los expertos sanitarios coinciden en que el margen de error de dichas pruebas es mayor que el de los PCR, que pueden determinar con mayor exactitud si una persona tiene o no coronavirus, por lo que el Betis costeará dichos test a los jugadores y cuerpo técnico de su filial.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN