Actualizado: 18:57 CET
Jueves, 06/08/2020

Jerez

Juanma Aguilar ya tiene la oferta de renovación

El proyecto del Xerez CD 2020/21 sigue avanzando

  • Juanma Aguilar

El proyecto 2020/21 del Xerez Club Deportivo sigue tomando forma. Esta semana se han conocido las renovaciones de Isra, Quirós y Dani que son parte muy importante del equipo de los últimos años, los dos primeros representan la cara de la resistencia en tiempos revueltos, y también del joven Ángel Jiménez. Ellos se unen la cuadro técnico que ha sido, igualmente, renovado al completo.
En las últimas horas tanto Titín Gil Zarzana como José Luis Mateos se han reunido con Juanma Aguilar, un jugador que tuvo mala fortuna la pasada campaña al lesionarse y perderse buena parte de la competición pero al que los técnicos quieren tener en la plantilla, ya que es un futbolista polivalente que igual puede jugar en el centro del campo que en el eje de la defensa.
Por otra parte,para este lunes está prevista una reunión con el representante de Gonzalo para intentar limar las últimas asperezas e, igualmente, hacer factible su renovación. Se está pendiente, por otra parte, de las respuestas de jugadores como Navarro Montoya, Ezequiel, Manu Lebrón, Yeray Morales, Cristián Tejero o Borja Jiménez que igualmente tienen ya la oferta xerecista.
Esta semana que hoy comienza también puede producir novedades de fichajes. Por lo que pode,mos saber hay mucho camino avanzado en ese sentido y únicamente queda en muchos casos certificar las firmas de los jugadores.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Rafael Coca pide "unidad" para buscar el ascenso
chevron_right
De 'Bestiario' al BOE