Actualizado: 10:48 CET
Martes, 22/09/2020

Jerez

El Xerez CD hace oficial la renovación de Ángel

Todos los jugadores están haciendo un gran esfuerzo para continuar

  • Angel Jiménez

Poco a poco. Sin prisas pero sin pausas el Xerez CD está trabajando en su proyecto deportivo de la temporada 2020/21 que podría comenzar, si nos atenemos a las últimas declaraciones del presidente de la RFAF, en el mes de octubre. A las renovaciones de Dani Jurado, Isra y Quirós se ha añadido el del sevillano Ángel Jiménez mientras se negocia con el jerezano Gonzalo. Lo cierto y verdad es que, dentro de la austeridad económica que se ha impuesto la comisión que deportivamente gestiona el club, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo por permanecer. Tanto por parte de Titín Gil Zarzana como de José Luis Mateos se le están exponiendo las cosas con total claridad a los futbolistas con el convencimiento de que lo que se está ofreciendo se va a cumplir mensualmente y de ahí que los futbolistas estén llegando a acuerdos para continuar.

Ángel Jiménez tiene 22 años por lo que seguirá siendo sub 23 y ya ha estampado su firma con el cuadro xerecista para la próxima campaña. Solo ha jugado esta campaña 12 partidos, pero terminó siendo una revelación en el centro del campo después de que hubiese jugado algún encuentro como lateral. Los técnicos quedaron muy contentos con su rendimiento y de ahí que se le haya propuesto la renovación entendiendo que el Xerez CD puede ser el club idóneo de cara a seguir su progresión.

Gonzalo Márquez Cid tiene 24 años y ha sido el dueño del lateral derecho xerecista en las tres últimas temporadas. En la 2017/18 jugó 26 partidos, 25 en la 2018/19 y 22 en esta última. En total 73 partidos y un notable nievl que ha hecho que tanto Juan Carlos como Juan Pedro hayan pedido su renovación. Ya hace unos días que se le trasladó la oferta y se está esperando su respuesta.

Ángel Jiménez tiene 22 años por lo que seguiría siendo sub 23 y también está próximo a renovar. Solo ha jugado esta campaña 12 partidos, pero terminó siendo una revelación en el centro del campo después de que hubiese jugado algún encuentro como lateral. Los técnicos quedaron muy contentos con su rendimiento y de ahí que se le haya propuesto la renovación entendiendo que el Xerez CD puede ser el club idóneo de cara a seguir su progresión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
En el hospital quedan tres casos sospechosos de Covid y tres en UCI
chevron_right
Los test para la plantilla del Xerez DFC estarán la semana próxima