Jerez

Interparking reduce a la mitad su tarifa de 24 horas en el centro

La alcaldesa de Jerez aborda la rebaja de tarifa en parkings para la dinamización comercial en el centro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa junto al representante de la empresa en la reunión -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido una nueva reunión informativa con el tejido empresarial privado para la reactivación económica y encarar el futuro inmediato post coronavirus. En esta ocasión, la alcaldesa ha recibido en el Consistorio al director de zona de la empresa Interparking, Jaime Gutiérrez, que ha anunciado una promoción que va suponer la reducción en 5 euros del importe por aparcar durante 24 horas en los parkings de la calle Larga (frente a la Moderna) y del Mercado Central de Abastos en Doña Blanca. Desde el pasado martes se ha bajado el precio de 9,95 euros a 4,95 por aparcar 24 horas. La alcaldesa ha agradecido a Jaime Gutiérrez esta promoción de bajada de precios. La reunión ha contado con la presencia del presidente de Asunico, Manuel García.

El Gobierno municipal, dentro del marco de sus competencias, va a continuar dinamizando y potenciando en todo lo que pueda el tejido económico, turístico, hostelero y hotelero de Jerez con medidas, como la exención de tasas e impuestos hasta el verano, y con el apoyo de otras actuaciones del sector privado.

En este sentido la promoción Interparking de rebajar en un 50% los precios  del máximo diario es para apoyar al comercio local, al sector hostelero, y a la ciudadanía en estos momentos de crisis. La empresa Interparking ha dado conocer esta promoción a las asociaciones de comerciantes de la ciudad para su difusión entre los clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN