Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

En Jerez aún queda un centenar de casos activos por Covid 19

El nuevo informe del SAS eleva a 169 el número de curados en la ciudad, mientras que a nivel provincial solo hay seis nuevos positivos y 58 altas nuevas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exteriores del Hospital de Jerez -

El informe de la Consejería de Salud en torno a la evolución de la epidemia en Jerez revela este miércoles que en Jerez solo quedan cien casos activos en este momento, después de que en las últimas 24 horas se hayan producido 20 nuevas altas, o lo que es lo mismo, hay 20 personas más que han superado la enfermedad, lo que eleva a 169 el total de curados, el 54,5%. Por lo demás no hay más cambios, puesto que no se han procudido nuevos contagios -son 310 desde el 8 de marzo (el SAS ha rectificado los datos y es un caso menos que el reportado desde el día 21), ni hay más víctimas mortales desde el pasado día 18, por lo que el total se mantiene en 41.

A nivel provincial solo se han registrado este miércoles seis nuevos casos, ninguno de ellos dentro del distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste, aunque también hay baile de cifras, puesto que la cifra de fallecidos se reduce de 158 a 157, y los seis positivos en realidad son siete, ya que han eliminado uno del distrito de Jerez y hay siete nuevos entre los de Bahía, Campo y Sierra. El dato más sobresaliente, en todo caso, viene del lado de la cifra de curados, 58 más que el día anterior, lo que eleva el total a 888, el 56,7%. En este sentido, en la provincia aún quedan 522 casos activos en estos momentos.

Por distritos, los nuevos casos se han dado en los distritos sanitarios de Bahía La Janda (4 más, hasta los 639), Campo de Gibraltar (dos más, hasta los 310) y la Sierra, con uno más, hasta los 196.

Con respecto a los nuevos curados, el distrito de Jerez Costa Noroeste es el que acapara el mayor incremento, con 26 más, hasta los 240, mientras que en el de Bahía se han producido 22 más, hasta los 266. En Campo hay un curado más (267) y en la Sierra 9 más (115).

El dato que hoy evoluciona de forma negativa es el de personas ingresadas en centros hospitalarios de la provincia: 22, tres más que ayer, aunque en las UCI solo quedan seis personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN