Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La RFAF asegura test para los play off de Tercera y Primera Andaluza

El Xerez DFC llega a un acuerdo económico con toda la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Lozano en Canal Sur TV

El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo económico con todos los jugadores de la primera plantilla y continúa sus contactos con el Ayuntamiento de cara al inicio de los entrenamientos que Edu Villegas, en contacto diario y permanente con Yosu Uribe, quiere que el trabajo en las instalaciones de Chapín o del anexo Pepe Ravelo comiencen ya el día 1 julio. En principio, según el protocolo de la RFEF, habría que hacer los test serológicos del COVID 19 antes de arrancar, aunque parece que se podrían hacer lago más tarde si nos atenemos a las palabras de Pablo Lozano, presidente en funciones de la RAFA, en la mañana de este miércoles en Canal Sur TV.

El presidente de la comisión gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, fue protagonista este miércoles en la entrevista en el programa “Buenos Días” de Canal Sur Televisión dirigido por Carlos María Ruiz, con la participación de los periodistas Paco Reyero de The Objective, María Claver y Manolo Marín, director adjunto de ABC. 

Lozano, en su intervención por videollamada desde la RFAF, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los clubes y sus aficiones de cara a la vuelta del fútbol no profesional con la celebración de los playoff de ascenso de Tercera división y Primera Andaluza Sénior, al asegurar que “tenemos establecidos unos protocolos para las fases de ascensos que incluye que tres semanas antes realizaremos tests a los jugadores y a sus cuerpos técnicos”. Lozano dijo además que siete días antes de disputar esta fase de ascenso exprés se les hará a todos los jugadores una revisión para garantizar su salud y seguridad”.

El presidente de la gestora de la RFAF se mostró confiado en el hecho de que “poco a poco se va volviendo a la normalidad y tenemos clara la necesaria adaptación de los equipos con el trabajo en grupo durante tres o cuatro semanas antes de que se disputen esos playoff. Si todo marcha como hasta ahora, el fútbol modesto volverá a mediados de octubre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN