Jerez

Pescadería Vieja reabre sus puertas con ‘Pintura pintura’

Francisco Camas entrega a los ocho artistas participantes el catálogo de la exposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camas junto a los artistas encargados de la exposición -

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio histórico, Francisco Camas, ha entregado el catálogo de la exposición a Rocío Cano, Antonio Lara, David Maldonado, Pepe Molina, Magdalena Murciano, Humberto del Río, Jesús Rosa y Manuel del Valle, los ocho artistas participantes en la exposición ‘Pintura pintura’.

Con este acto se inicia la reapertura de la Sala Pescadería Vieja con esta misma exposición con la que, desde el pasado 22 de febrero, se inauguraba el ciclo conmemorativo de su vigésimo quinto aniversario.

Francisco Camas ha agradecido “la disponibilidad de los artistas y de Bernardo Palomo, comisario de la muestra, para poder difundir sus obras de manera virtual mientras la visita física a Sala Pescadería Vieja no fuera posible. Ya estamos reprogramando el calendario para poder ofrecer el resto de exposiciones previstas en el aniversario de esta emblemática sala”.  

El tiempo en el que ha permanecido cerrada la sala, esta exposición se ha podido seguir a través de la web municipal, www.jerez.es, pudiéndose visitar ‘in situ’ durante dos semanas para poder comprobar el nivel plástico de la creatividad jerezana ya que todos sus autores son de Jerez o desarrollan su actividad en la ciudad desde hace años.

‘Pintura pintura’ continuará abierta hasta el 7 de junio en el horario de visitas de la sala: De martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 10.30 a 13.45 horas. Para acceder a la exposición se ha establecido un aforo máximo de 15 personas, se deberá utilizar mascarilla propia y desinfectar las manos con el gel hidroalcohólico situado a la entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN