Jerez

Detenido por un punto de venta de heroína y cocaína en San Telmo

Al detenido se le han intervenido 37 dosis de “rebujito” y 25 de cocaína que guardaba en una mochila junto con una dinero fraccionado para facilitar las ventas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dosis y el dinero intervenido al detenido -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 32 años de edad  persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue sorprendido in fraganti suministrando dosis de cocaína y rebujito (mezcla de heroína y cocaína) directamente a los toxicómanos en la vía pública, al observar la presencia policial, salió corriendo e intentó deshacerse de toda la droga tratando de arrojar la mochila donde la trasportaba al interior del patio de un centro educativo cercano . Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano ( radiopatrullas) localizó en  el barrio de San Telmo Viejo de Jerez, a varias personas que se  acercaban a una persona que estaba  en uno de los laterales de la Plaza de la Melodía y al que  entregaban dinero a cambio de pequeñas bolsitas plásticas.

Ante los indicios de encontrase ante una venta de drogas, los agentes se acercaron al lugar, el sospechoso al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera, alcanzando el muro lateral de un centro educativo cercano al que trató de arrojar la mochila donde trasportaba la droga, sin embargo no lo consiguió tras impactar esta contra la valla metálica superior y caer de nuevo a la vía pública.

La mochila fue intervenida por los agentes, los cuales hallaron en su  interior 62 bolsitas de plástico, de las cuales 37 eran de “rebujito” y las otras  veinticinco 25 restantes contenían  cocaína. Ademas de  dinero fraccionado para facilitar las ventas.  El sospechoso, tras su huida fue alcanzado en la barriada de Vallesequillo II tras una  persecución a pie. Una vez detenido, fue  conducido hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en la zona de calabozos.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez de la Frontera, cuyo titular tras oír en declaración al detenido y en virtud de las pruebas incriminatorias presentadas, ordeno su ingreso en prisión preventiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN