Jerez

La evolución de contagios en Jerez se ha incrementado esta semana

El SAS confirma dos nuevos fallecidos en el distrito de la Bahía de Cádiz-La Janda. La provincia registra 16 nuevos curados y doce contagios más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

La Consejería de Salud ha confirmado dos nuevos casos por Covid en Jerez en la jornada de este viernes, lo que eleva el total a 311 desde el pasado 8 de marzo. En el transcurso de la última semana se han registrado nueve positivos, lo que ha supuesto un incremento con respecto a la semana anterior, cuando solo se produjeron tres contagios en siete días. Asimismo, en la semana anterior no se produjeron defunciones y esta semana sí se han confirmado dos fallecidos en la ciudad a causa de la enfermedad.

A nivel provincial hay que lamentar la muerte de dos personas en este viernes, las dos pertenecientes al distrito sanitario de la Bahía de Cádiz y la Janda. Hasta la fecha 149 personas han perdido la vida por coronavirus en la provincia. Hoy, por otro lado, el número de curados ha vuelto a superar al de nuevos contagios, 16 frente a 12, lo que eleva sus totales a 737, poco más del 47% entre los 1554 casos confirmados hasta ahora. Con respecto a la cifra de personas que permanecen ingresadas en centros hospitalarios, ha vuelto a incrementarse por segundo día consecutivo: de 23 pasan a 24, aunque solo quedan 7 en alguna de las UCI de la provincia.

Por distritos sanitarios, Bahía y Jerez-Costa Noroeste han incrementado sus registros en cinco casos cada uno, y Campo de Gibraltar los otros dos. Con respecto a los curados, en Bahía superan ya los 200, tras las nueve altas de hoy, y en Jerez se llega a 189, tras otras siete altas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN