Actualizado: 13:10 CET
Viernes, 29/05/2020

Jerez

El ascenso a Segunda B se jugará en Marbella

La RFEF ha hecho oficial el esnecario neutral para los grupos IX y X

  • Marbella Center.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que el playoff exprés de ascenso a Seguna B se disputará en la ciudad de Marbella. El municipio malagueño acogerá, si las autoridades sanitarias lo permiten, el próximo mes de julio las eliminatorias de ascenso para los grupo IX y X de Tercera División.

Las instalaciones deportivas del Marbella Sport Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.El Marbella Center tiene cuatro campos de césped natural con unas dimensiones de 105.x65 mientras que el Municipal marbellíe, de nombre Antonio Lorenzo, también posee césped natural y sus dimensiones con de 105x72. Igual de largo pero algo más ancho el Estadio donde habitualmente juega el Marbella.

Cabe recordar que nuestro primer equipo disputará la semifinal frente al Ciudad de Lucena. En la segunda semifinal del grupo, se medirán el Betis Deportivo y el CD Utrera.

El comunicado oficial de la RFAF dice así: "La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Playoff exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división. Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes. La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Tres nuevos contagios en Jerez en otro día con notable alza de curados
chevron_right
Guardia Civil traslada más material hospitalario a Las Calandrias