Actualizado: 01:13 CET
Viernes, 05/06/2020

Jerez

Tres nuevos contagios en Jerez en otro día con notable alza de curados

A nivel provincial se suman dos días sin fallecidos y descienden los contagios a 11, mientras que las nuevas altas se elevan este jueves a 40

  • Urgencias del Hospital de Jerez

Jerez solo ha contabilizado tres nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva el total a 309, aunque no se han producido nuevos fallecidos. Unos datos que entran dentro de la tendencia de las últimas dos semanas, en las que solo se han registrado doce positivos.

Y dentro de dichas tendencias se encuentra la evolución positiva del número de curados, que a nivel provincial se ha elevado este jueves a 40 personas que han superado ya la enfermedad: 721 en total. También se han reducido los nuevos contagios, once en toda la provincia, hasta los 1.542, y tampoco se han producido más muertes vinculadas al Covid, después de que este martes se llegara a las 147 víctimas mortales.

La evolución de la epidemia ha sido además muy similar entre los distintos distritos sanitarios de la provincia. En el de Bahía solo ha habido tres nuevos casos y 16 curados. En el de Jerez, cuatro nuevos casos y 8 curados. En el de Campo de Gibraltar, 2 nuevos casos y diez curados, y en la Sierra, dos casos y seis curados.

Por lo que respecta a la evolución de casos bajo ingreso hospitalario, en esta ocasión se han incrementado con tres pacientes más, lo que eleva a 23 el total, de los que ocho siguen en la UCI.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La aerolínea alemana Condor retoma sus vuelos a Jerez
chevron_right
El ascenso a Segunda B se jugará en Marbella