Actualizado: 01:13 CET
Viernes, 05/06/2020

Jerez

El Club Nazaret abrirá sus puerta el lunes

Lo hará de forma limitada tanto para el aforo como para las prestaciones deportivas, de ocio o de restauración

  • Club Nazaret.

El día 25 de mayo el Club Nazaret reabrirá sus puertas de manera limitada. Así lo informa en una carta que, firmada por su presidente Manuel García Perdigones, ha enviado en la jornada de hoy a los socios, a los que indica que "en un primer momento estará permitido la práctica deportiva en instalaciones al aire libre y para deportes sin contacto: tenis y pádel, solo con el entrenador o partidos en modalidad individual, hípica y baloncesto individual. La cafetería abrirá exclusivamente con servicio en mesa en la terraza, con un número limitado de mesas, para desayunos, meriendas y bebidas. Al menos durante la primera semana de reapertura no habrá servicio de comidas.".

Igualmente matiza que "para todos aquellos que deseen realizar cualquier trámite administrativo o con secretaría (entrega de documentación, resolución de incidencias, pagos,...), la oficina de administración abrirá durante la primera semana de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y sólo por las mañanas el sábado y domingo".

Adelante asimismo que " de momento no podrán abrirse las salas, salones, biblioteca y gimnasio. Los parques infantiles y pistas polideportivas permanecerán cerrados. Los vestuarios permanecerán cerrados. El uso de la terraza como zona de ocio o solarium quedará limitado, a expensas de que la provincia de Cádiz pase a Fase 2 y se permita su uso o según con qué limitaciones. Los menores de 14 deberán permanecer acompañados de un adulto con el que convivan". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mizzian séptimo jugador del Betis Deportivo en el primer equipo
chevron_right
Jesús Mantaras: siempre al servicio de Jerez