Actualizado: 01:13 CET
Viernes, 05/06/2020

Jerez

El Gobierno critica “las maniobras del PP para bloquear Cirjesa”

Entre las cuestiones a las que aluden señalan "el vergonzoso espectáculo de no apoyar la devolución de entradas” del Gran Premio de Jerez

  • El Circuito de Jerez

El Gobierno local ha acusado al PP de tratar de “bloquear” la actuación de Cirjesa, la sociedad que gestiona el circuito de velocidad.

Según el Ejecutivo que preside Mamen Sánchez, en la última reunión del consejo de administración de la sociedad no salieron adelante algunas de sus iniciativas al no alcanzarse la mayoría necesaria, algo de lo que responsabiliza a los representantes del PP.

Entre otras cosas, los populares votaron en contra “de medidas que conllevarían un importante ahorro para la sociedad, como la adhesión de Cirjesa a los convenios unificados de servicios, en concreto los que tienen que ver con la telefonía y, por otro lado, al uso compartido del programa de gestión de los recursos humanos”.

Del mismo modo, “esta actitud obstruccionista y de resistencia absurda, ha llevado al PP a abstenerse en un asunto de gran calado e impacto en la ciudadanía como es la devolución de entradas, una medida demandada por el público que ha visto frustrada la posibilidad de acudir presencialmente a las carreras que se prevé celebrar a puerta cerrada”.

El Gobierno local lamenta que el PP siga “bloqueando” la “cesión de competencias a la presidencia, vicepresidencia y gerencia de la sociedad”, lo que a su juicio “dificulta y lastras el día a día de la entidad”.

El Ejecutivo entiende que este “intento” del PP de “ralentizar y lastrar la gestión dificulta el desarrollo de gestiones del día a día del circuito y perjudica a los intereses de la sociedad”.

Por último, desde el Gobierno municipal se recomienda al PP que “reconduzca su actuación si no quiere que en un futuro la ciudadanía les deseche y busque un recambio, que es lo que suele ocurrir cuando las piezas se vuelven inútiles y generan problemas”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La actuación integral en Icovesa sigue su curso a buen ritmo
chevron_right
Jerez contará con un Plan de Empleo promovido desde Diputación