Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD le ofrece la renovación a Borja Jiménez

En las próximas horas se espera una respuesta de Juan Carlos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Jiménez.

26 partidos jugados, 2.248 minutos sobre el terreno de juego y ocho goles son los números esta temporada del jerezano Borja Jiménez, nacido hace 26 años en Guadalcacín, al que la comisión de aficionados que gestionan deportivamente el Xerez Club Deportivo le ha ofrecido la renovación de su contrato. Ha sido el segundo futbolista al que se le ha ofrecido después de la primera conversación con Dani Jurado. Borja ha sido un jugador esencial esta campaña en el equipo xerecista al que llegó procedente del Arcos. Tras comenzar en el Guadalcacín dio el salto al Cádiz juvenil y de ahí al Cádiz B y Balón para recalar en el Guadalcacín, en Tercera División, donde destacó poderosamente hasta tal punto que fue firmado por el Sevilla donde estuvo a caballo entre el equipo C de Tercera y el Sevilla Atlético de Segunda B. Del cuadro hispalense fue al Atlético Sanluqueño y de ahí al Arcos de donde fue fichado para firmar una gran campaña en el Xerez Club Deportivo.

Hace unos días declaraba a Viva Jerez que cuando se paralizó la competición se encontraba "muy bien" en un Xerez Club Deportivo que, a pesar de sus muchos problemas, estaba dando la cara "ya que habíamos ganado en casa, donde nos estábamos haciendo fuertes, a equipos importantes del grupo como el Ceuta. La verdad es que las cosas no las estábamos haciendo mal, sobre todo en casa pero nos tocó parar".

El ariete decía que en este confinamiento  "no he ganado ni un kilogramo" y trabajaba en aquello "que nos manda Ortega", ya que "tengo un patio y puedo hacer cosas y nos vamos manteniendo aunque nos falta el contacto con el balón, con la competición"

En cuanto al Xerez CD comentaba que " hay que arreglar el presente porque nos deben muchos meses ya que los tres que nos adelantó AFE los tenemos que devolver. En ese sentido ha sido una temporada complicada, pero la verdad es que el grupo ha estado tremendamente unido y la hemos podido sacar adelante" y sobre todo "a la afición que ha estado siempre ahí, que se ha volcado con el equipo, que no nos han abandonado nunca porque si nos hubiesen dejado no sé qué hubiese pasado".

De momento sabe que le han ofrecido la renovacióin y en esa conversación también se ha hablado del tema de las deudas. Ahora Borja tiene la última palabra, al igual que Juan Carlos con el que se ha vuelto a tener una conversación en las últimas horas después de ese compás de espera que se dio el entrenador cordobés. Por lo que hemos podido conocer las distancias en lo deportivo y en lo económico son importantes aunque será el técnico quien finalmente decida en las próximas horas. Y es que desde la comisión que gestiona el club se quiere tener atado el tema del entrenador ya que se está hablando con posibles incorporaciones, pero obviamente son temas que deben consensuarse con quien vaya a ser el máximo exponente deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN