Jerez

La Policía abre seis actas de inspección por incumplimientos

Afectan a negocios hosteleros, para dos de los cuales se va a decretar el cese de la actividad inmediato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz. -

La Delegación municipal de Urbanismo ha recibido ya seis actas de inspección de establecimientos hosteleros desde que este pasado lunes se produjese la apertura de algunos de estos locales.

Dos de esas actas afectan a un mismo negocio del centro de la ciudad, habiéndose decretado ya el cese de la actividad. Lo mismo ocurre con otro establecimiento, que también ha debido cerrar sus puertas de manera temporal.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha advertido de que desde el Ayuntamiento se va a actuar de manera “contundente” contra aquellos negocios que incumplan las medidas preventivas que se contemplan para la fase 1 de la desescalada. “Apelamos a la responsabilidad de los hosteleros, porque lo que hemos ganado en dos meses no lo podemos perder en un día”, aseveró.

Con todo, quiso “agradecer” la “implicación” de la mayoría de los profesionales del sector, que están trabajando para cumplir con las condiciones de apertura que se han impuesto.

El Ayuntamiento no ha recibido todavía solicitudes de ampliación de las terrazas, una posibilidad que ofrece desde esta semana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN