Actualizado: 23:19 CET
Sábado, 08/08/2020

Jerez

El Baloncesto Xerez CD da por cerrada la temporada

Carta abierta de la presidenta a las familias de la cantera

  • Antonia Beltrán, presidenta.

El Baloncesto Xerez Club Deportivo ha dado por finalizada la temporada tras las comunicaciones oficiciales tanto de la Federación Española como de la Andaluza. En este punto, la presidenta del club, Antonia Beltrán, ha enviuado a una carta a las familias de los jugadores de cantera.

"Estimadas familias.

Tras la comunicación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto y a posteriori de la Federación Andaluza de Baloncesto, decidiendo la “no continuación de las diferentes competiciones provinciales y autonómicas “, nos toca desde el primer minuto agradecer a todas las familias que componen el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, por su paciencia, responsabilidad y compromiso con una sociedad tocada, pero no hundida.

Presidir al Xerez Club Deportivo de Baloncesto es un orgullo absoluto , y siempre estaré en deuda por todo lo que cada uno de vosotros nos dais.

Es momento de máxima unión, de hacernos más fuertes si cabe, y de salir de esta crisis sanitaria mejores que antes, por ello os invito a seguir unidos, a seguir confiando en nosotros, para construir una nueva normalidad, siendo el pilar fundamental la educación y la formación de nuestros hijos, en un medio saludable y libre de peligros, con un instrumento deportivo como es el “BALONCESTO”  

Es momento también de agradecer a nuestro cuerpo técnico, que sin duda, vuelven a demostrar de la pasta que están hechos cada uno de ellos, dando todo lo que tienen en los momentos más difíciles.


Hay que agradecer también a cada uno de nuestros jugadores y jugadoras, que día a día se han sacrificado y esforzado en cada entrenamiento, dando el 200%.

Las gracias deben ser en mayúsculas, a todos y cada uno de los que hacéis posible que sigamos disfrutando de este deporte, y que sin duda alguna, juntos seguiremos creciendo como entidad.

Esto no es un punto y final, es un punto y seguido hacia una nueva hoja de la historia del Xerez Club Deportivo Baloncesto, donde cierra su cuarta temporada de vida, y abre su quinta temporada,  con más ilusión que nunca, y con nuevos retos y nuevos proyectos deportivos, que ya se han empezado a elaborar, junto al cuerpo técnico al completo.

No podemos olvidarnos de nuestra afición, que partido tras partido ha dado muestra de grandeza, llevando por bandera el nombre de nuestra ciudad y del Xerez Club Deportivo.

Así que seguimos con el mono de trabajo, y ya hemos comenzado la nueva temporada, donde poco a poco y bajo el amparo técnico sanitario, iremos abriendo puertas hacia la nueva normalidad.

Sin preocupaciones y sin miedo,  y con mucha responsabilidad.

Somos el Xerez Club Deportivo Baloncesto y no nos parará nada.

Un grandísimo abrazo"

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Roberto Barba queda libre en el Arcos aunque no descarta seguir
chevron_right
El San Fernando CD recurrirá la decisión de la RFEF sobre la Liga