Jerez

El menú para vivir la Feria en casa y ensuciarte los zapatos de albero

La simpática propuesta culinaria de Val de Pepe a domicilio con platos típicos de las casetas incluye de 'postre' una bolsita de albero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desglose del menú.

Desde hace semanas las bodegas jerezanas han incorporado a sus ventas un pack especial de Feria con farolillos, banderines, botellas de fino y vasitos para que se lleven a casa un pedacito del ambiente del Real del Parque González Hontoria durante la semana de la Feria del Caballo (9 al 16 de mayo).

Una cosa es que la pandemia del coronavirus la haya suspendido –la fecha alternativa de octubre está en el aire- y otra bien distinta es que los jerezanos tengan que reprimirse del espíritu feriante que llevan dentro. A juzgar por los barrios que ya han montado su feria en los balcones, parece que no están por la labor, pero es que además ya hay un negocio hostelero que ha ido más allá y, al menú típico de feria, añade otro ‘regalo’ para aliviar la morriña de los más feriantes: albero para que no echen de menos tener que limpiar los zapatos al día siguiente antes de volver al Real con mal cuerpo.

El menú "Pando de Feria de Jerez" a domicilio que ha diseñado Val de Pepe, el conocido bar de tapas del hostelero Pepe Romero Valdespino, en la calle Paraíso, muy cerca del González Hontoria, incluye en su propuesta “una bolsita de albero para ensuciarte los zapatos”. Como lo leen, esta simpática iniciativa es el ‘postre’ de una propuesta compuesta por gazpacho de Val de Pepe para dos personas, ración de pimientos fritos, tortilla de patatas, ración de lagrimitas de pollo, ½ botella de Fino Pando, una lata de sprite, 2 copas de catavinos, 6 farolillos de Feria y un paquete de servilletas de feria. Las sevillanas y las ganas de revivir la feria en casa harán el resto. ¿Alguien da más?

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN