Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Junta saca a la venta suelo residencial en Arroyo del Membrillar

Esta parcela, con superficie para albergar 20 viviendas, tiene un precio inicial de 350.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parcela de la Junta de Andalucía que sale a la venta -

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha puesto en marcha la primera oferta para la venta de bienes inmuebles de este año, que además es la primera desde que a principios del pasado marzo se activó el portal en internet con el Catálogo de Bienes Inmuebles de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). La oferta incluye 16 parcelas residenciales e industriales y una nave industrial con un precio mínimo que suma 9,1 millones de euros.

La primera oferta de 2020 para la venta de activos titularidad de AVRA y de Patrimonio se lanza con los plazos suspendidos, como consecuencia de la decisión adoptada por el Gobierno estatal a raíz de la declaración del Estado de Alarma, que mantiene paralizados los tiempos para trámites de contratación pública. Por lo tanto, en principio no está cerrado el período en el que se podrán presentar ofertas para pujar en esta convocatoria de venta de activos.

La oferta incluye, además, un suelo residencial de 1.427 metros cuadrados en la unidad de ejecución denominada Arroyo del Membrillar, en Jerez, con capacidad para 20 viviendas. Esta parcela tiene un precio inicial de 350.000 euros.

Toda la información relativa a esta primera oferta para la venta de activos de 2020 está accesible en www.juntadeandalucia.es/avra/gestionactivos, mientras que el Catálogo de bienes inmuebles de AVRA se encuentra en  www.juntadeandalucia.es/avra/catalogo-inmuebles

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN