Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

400 personas han superado ya el coronavirus en la provincia de Cádiz

Jerez ha registrado seis nuevos contagios en las últimas 24 horas, aunque no hay más fallecidos y el total de contagios en los últimos 14 días se reduce a 34

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La provincia de Cádiz ha alcanzado este jueves la cifra redonda de las 400 personas que han logrado superar la enfermedad, lo que supone casi un 29% del total de casos registrados hasta ahora, 1.386, después de los 21 nuevos positivos. Al menos, en esta ocasión, no hay que lamentar nuevos fallecimientos. Hay otro dato alentador, el número de personas ingresadas en centros hospitalarios se ha reducido de 92 a 83, de las que ya solo permanecen ingresadas en la UCI 15 personas.

En el caso de Jerez, se han vuelto a incrementar los contagios, seis en total, lo que eleva la suma a 283, aunque no hay que lamentar ninguna muerte, se mantienen en 39, y se ha reducido por otro lado el número de personas contagiadas en los últimos 14 días, que han pasado de 36 a 34.

Por distritos sanitarios, el del Campo de Gibraltar es el que ha confirmado más contagios en el último día, diez en total, hasta los 273, aunque también suben los curados en su área sanitaria, cuatro más, hasta los 162.

En el distrito Bahía de Cádiz-La Janda se han detectado tres nuevos casos, hasta los 562, mientras que en el de Jerez-Costa Noroeste hay seis más, hasta los 378. En la Sierra solo se han detectado dos casos más, hasta los 173.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN