Jerez

El Pleno se reúne este miércoles en una sesión extraordinaria

Tendrá carácter telemático y abordará la respuesta de Jerez a la crisis del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del Pleno municipal. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, presidirá este miércoles una sesión extraordinaria y urgente del Pleno municipal que incluirá una comparecencia para abordar la gestión llevada a cabo por el Ayuntamiento en el marco de la crisis del coronavirus.

Aunque aún no ha trascendido el orden del día de dicha sesión, se espera que se ponga sobre la mesa la evolución de la pandemia en Jerez, así como las medidas que se han puesto en marcha desde el propio Ayuntamiento y las repercusiones que ello podría tener en los presupuestos.

La sesión se celebrará a través de medios telemáticos ya que los concejales no pueden reunirse en el salón de plenos.

En este sentido, a lo largo de la última semana ya se realizaron pruebas para que cada concejal pudiera conectarse a ese Pleno desde su propio domicilio.

En el salón sí tendrá que estar presente la alcaldesa, Mamen Sánchez, en su calidad de presidenta de la Corporación, así como los profesionales que atienden los servicios de Secretaría e Intervención.

Sí se ha suspendido el Pleno ordinario correspondiente al mes de abril que debía haberse celebrado este jueves día 30. Es la segunda sesión ordinaria que no se celebra dado que la del pasado mes de marzo también fue suspendida como consecuencia del estado de alarma. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN