La Hermandad del Perdón ha distribuido en las últimas cinco semanas 10.200 mascarillas, un trabajo que ha sido posible gracias a un amplio número de hermanos y hermanas no sólo de esta cofradía, sino de otras que se sumaron a la iniciativa emprendida por la corporación con sede en la ermita de Guía. Las mascarillas se han distribuido por diferentes hospitales, centros de salud y centros asistenciales de Jerez y otros municipios.
Desde la propia hermandad se reconoce que este proyecto no hubiese sido posible sin la colaboración de la empresa Trapos y de la mercería Toro, que han facilitado material para la realización de estos elementos de protección.
A partir de ahora, todo este equipo empieza a trabajar en la elaboración de mascarillas para los más pequeños aprovechando que en apenas unos días podrán empezar a salir a la calle.
El taller de costura de la Hermandad de la Entrega también ha comenzado ya a elaborar mascarillas infantiles de dos tamaños que en la medida de lo posible serán distribuidas a domicilio y de manera prioritaria entre los vecinos de Guadalcacín, que es donde tiene su sede la cofradía. Los interesados pueden contactar con la hermandad a través del teléfono 653 778 411 o el correo secretariadelaentrega@gmail.com.
Por otra parte, los costaleros de la Hermandad del Desconsuelo van a realizar una importante entrega de alimentos de primera necesidad a la iniciativa Costaleros por nuestros mayores, que está atendiendo a decenas de familias desfavorecidas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es