Jerez

Detenido en Jerez con más de un kilo de cocaína en su vehículo

El hombre, de 22 años de edad, ha ingresado en prisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La caja en la que transportaba la cocaína -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez  a un hombre de 22 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado cuando transportaba en el interior de su vehículo 1.186 gramos de cocaína. Tras ser puesto ha disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se realizó el pasado martes 31 de marzo en la avenida Blas Infante cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observó que un turismo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, comenzó a realizar acciones evasivas para evitar la acción policial, incluso llegando a circular marcha atrás en sentido contrario de la circulación.

Los agentes dieron alcance al conductor cuando este trataba de ocultarse en una zona de estacionamiento cercana. El sospechoso, de 22 años de edad, se encontraba indocumentado y no ofreció una explicación coherente sobre su conducta, además de aportar datos falsos sobre su identidad.

Posteriormente, en la inspección realizada en el interior del turismo que conducía se localizó en la parte trasera un paquete embalado que contenía 1.186 gramos de cocaína de gran pureza.

Por todo ello, el conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia cuyo titular decretó el ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN