Jerez

Sonia San Sabas y el "ratito de balcón" que da aliento a Pozoalbero

La cantautora gaditana es maestra en Jerez y cada tarde a las ocho sale a su balcón a compartir una canción con sus vecinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Todo empezó así: "Buenas noches familia! Ahora que vamos a estar unos días en casa porque no nos queda otra, pues habrá tiempo para hacer un poco de todo. Yo especialmente aprovecharé para seguir con mi música y de vez en cuando subiré algún vídeo. Hay mil cosas que se pueden hacer... no desesperéis y aprovechad para estar con los vuestros y con vosotros mismos. Saquémosle lo positivo a esta situación que no puede ser otra. Os dejo un cover del tema Arráncame de Vanesa Martín. Espero que os guste! Seguid pintando los días de colores y sobre todo, cuidaros mucho".

La iniciativa, que surgió con la entrada en vigor del estado de alarma, se ha convertido en un gesto diario, "mi ratito de balcón", como lo llama ella, y también en un fenómeno en las redes sociales y en una grata experiencia para sus vecinos. Se trata de Sonia San Sabas, una cantautora gaditana que ejerce como maestra de primaria en el Colegio Isabel La Católica de Jerez, donde reside actualmente.

Cada día a las ocho de la tarde sale a su balcón, en el barrio de Pozoalbero, y canta con sus vecinos, para quienes se ha convertido en "la única alegría del día". 

Una canción y un vídeo diario que comparte a través de su Facebook, con dedicatorias especiales para su "familia", sus vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN