Jerez

Muere una mujer de 58 años con coronavirus en el Hospital de Jerez

Horas después se confirmó la muerte de otra paciente de 88 años que estaba ingresada en planta. Ya son cuatro víctimas mortales, y todas mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

El coronavirus se ha cobrado dos vidas más en el Hospital de Jerez en las últimas 24 horas, con lo que ya son cuatro las defunciones registradas en el centro sanitario hasta ahora. Según confirman fuentes hospitalarias, la tercera fallecida, la más joven hasta ahora, es una mujer de 58 años que llevaba varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas del Covid-19. Murió este jueves por la mañana y se trata de la primera paciente positivo que muere en la UCI.

La cuarta fallecida es otra paciente de 88 años que estaba ingresada en planta. Estos dos casos se suman a los de las dos mujeres, también de de edad avanzada, de 86 años cada una que ingresaron muy graves en el hospital. La primera falleció el domingo y la segunda, natural de Arcos, el lunes. En ambos casos padecían patologías previas.  

Hasta este jueves, aunque los datos van variando por momentos, en el Hospital de Jerez hay más de 70 pacientes ingresados entre casos positivos y sospechosos con síntomas, de los que 11 permanecen en la UCI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN