Jerez

7 TV Jerez te ofrece en directo una Semana Santa para la historia

El equipo de 'Luz de Pasión' conecta a diario con el interior de los templos, ofrece entrevistas a los protagonistas y da participación a su audiencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Altar de cultos de la Hermandad de la Buena Muerte. -

7 TV Jerez está ofreciendo en directo una Semana Santa que sin duda quedará reflejada en los anales de la historia por la ausencia de cofradías en la calle. 

El equipo está coordinado por Francisco C. Aleu y cuenta con la participación de Floren Iniesta y Juanma Pérez-Rendón, colaboradores habituales del programa 'Luz de Pasión'. A todos ellos se suma Fabiola Navas, presentadora del espacio 'Jerez de cerca'. 

La programación especial arrancó el Domingo de Ramos, a las 11.30 horas, dando paso a la retransmisión de la misa de palmas que se celebrará a puerta cerrada en la capilla de la escuela de San José, sede de la Hermandad de la Borriquita. 

Esa programación en directo continúa a diario desde las 17.00 horas, estableciéndose conexiones con el exterior y el interior de los templos de algunas de las hermandades que debieran haber procesionado en cada una de las jornadas. 

Además, habrá entrevistas con los hermanos mayores y demás protagonistas de la Semana Santa. 

Especial importancia se dará a la participación del espectador a través de las redes sociales, con idea de que puedan compartir con el resto de seguidores del programa cómo están viviendo la Pasión en el interior de sus casas. 

Una vez finalizada la programación en directo se recuperarán las mejores imágenes de las diferentes cofradías de años anteriores. 

Para la Madrugada del Viernes Santo se prepara una programa especial que trasladará al espectador a una Noche de Jesús imaginaria en la que se recreará la salida a la calle de las cinco cofradías de esa jornada. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN