Actualizado: 09:10 CET
Martes, 26/05/2020

Jerez

El PP impulsa una tienda on line para los negocios de Jerez

Pone esta herramienta a disposición de los comerciantes de la ciudad para fomenar la compra on line y el envío a domicilio en comercios tradicionales

  • Saldaña en el mercado central de abastos

Este miércoles 1 de abril Jerez contará con un nuevo servicio de tienda online www.mercadodejerez.es que el PP local ha decidido impulsar en favor de todo el comercio tradicional de la ciudad. Una iniciativa "pensada, desarrollada y puesta en marcha por el PP de Jerez pero que ya está a disposición de los comerciantes, pymes y autónomos, procurando facilitar que los jerezanos puedan realizar sus compras en sus tiendas de siempre y la reciban a domicilio", según ha presentado este martes el portavoz popular, Antonio Saldaña.

Saldaña ha explicado que esta iniciativa parte del impacto que la grave crisis del COVID19 está teniendo en Jerez y los múltiples gestos de ayuda a personas sin recursos de la sociedad civil y ante la realidad de pequeños comerciantes y autónomos "que han quedado abandonados".

Se trata, como ha explicado Saldaña, de una tienda online donde puedes comprar cualquier producto ofrecido por comerciantes de Jerez con un servicio de entrega a domicilio en zona urbana y zona rural. “El PP dona a Jerez y a su comercio esta plataforma única”, ha reafirmado.

Ante las medidas de confinamiento, www.mercadodejerez.es "es una manera de ayudar al pequeño comercio y a los jerezanos a realizar sus compras y pretende, con el tiempo, ser la herramienta líder del comercio online de Jerez. Tenemos que aprovechar las circunstancias para hacernos más fuertes”, señala Saldaña, al tiempo que recuerda que tenemos que competir en igualdad de condiciones con las multinacionales del comercio electrónico.

Antonio Saldaña ha explicado que, para comprar, cualquier persona puede buscar tiendas por distrito (Mercado Central, Jerez Centro, Sur, Norte, Oeste, Rural o comida preparada), buscar productos por comercio o buscar un producto en todos los establecimientos que lo vendan.

El pago se permitirá vía Visa, Mastercard o Paypal siendo al comienzo contrarreembolso y el coste del envío a domicilio será pequeño e, inicialmente, será destinado a fines sociales al ser el reparto, en esta primera fase, mediante voluntariado.


Igualmente, el reparto variará en función de la hora de realización del pedido. Para pedidos realizados antes de las 12, el reparto se hará en el mismo día, y si se hace después de esa hora, se realizará al día siguiente.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sin Pregón de la Semana Santa después de más de medio siglo
chevron_right
Recogen dibujos de niños de todo el mundo para "forrar" hospitales