Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento atiende las necesidades de 750 familias a la semana

165 voluntarios de diez asociaciones de Jerez participan activamente en el reparto de alimentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preparando el reparto de alimentos en el Kiko Narváez -

El pabellón deportivo Kiko Narváez se ha “convertido en el corazón de la solidaridad en estos días” -como lo ha calificado la alcaldesa Mamen Sánchez este mediodía, y donde se están atendiendo a 750 familias a la semana, que suponen unas 1.600 personas, 1.378 adultos y 227 niños”, y destacando los 30 menús que reparten a distintas familias que colabora Tharsis Bettel. “Aunque la iniciativa partió del Ayuntamiento, sería imposible hacerlo sin la colaboración de tantas y tantas personas y entidades y asociaciones”, ha subrayado, haciendo alusión también a los “165 voluntarios de 10 asociaciones”.

También ha puesto de manifiesto la colaboración y la coordinación con la red vecinal de asociaciones de vecinos y también con otras asociaciones y organizaciones.

Además, Mamen Sánchez ha agradecido otras iniciativas solidarias “que nos llegan en formal de dedal, hilo y tela”, ha señalado, en referencia a las 25 personas que están participando en la elaboración de mascarillas y batas homologadas con su posterior esterilización. Hasta la fecha se han confeccionado 2.000 mascarillas y más de 300 batas destinadas a personal municipal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN