Jerez

La Yedra se suma al proyecto Cocineros con Esperanza

El proyecto utilizará su cocina autogestionada para preparar al día 61 almuerzos y cenas para personas sin techo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la cocina de la Yedra -

La Cocina Autogestionada de la Esperanza de la Yedra que promovió la Hermandad como obra social, vinculada a la coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, sigue estando al lado de los que más desfavorecidos.  "Ahora en estos tiempos de incertidumbres en que ha sumido a todos esta pandemia es muy importante llevar consuelo con la esperanza y la fe firme de que detrás de ella vendrá también la Resurrección y triunfará la Vida", exponen desde la cofradía.

Así, la Hermandad se ha sumado al proyecto solidario “COCINEROS DE ESPERANZA” que han puesto en marcha José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez,  Cáritas Diocesanas y el grupo “Costaleros por nuestros Mayores”. Este proyecto utiliza la Cocina Autogestionada de la Esperanza de la Yedra cocinando cada día (actualmente 61 almuerzos y cenas) para las personas sin techo.

Desde La Yedra recuerdan asimismo las palabras que ha pronunciado el Papa Francisco en la bendición extraordinaria desde la Plaza de San Pedro ante el brote por coronavirus: “Tenemos un ancla: en su Cruz hemos sido salvados. Tenemos un timón: en su Cruz hemos sido rescatados. Tenemos una esperanza: en su Cruz hemos sido sanados y abrazados para que nadie ni nada nos separe de su amor redentor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN