Actualizado: 23:06 CET
Martes, 11/08/2020

Jerez

Confirman el aplazamiento del Gran Premio de España de Motociclismo

La FIM, la IRTA y Dorna Sports no pueden confirmar a día de hoy en qué fecha se celebrará en Jerez, algo que dependerá de la evolución de la pandemia

  • El Gran Premio de España en el Circuito de Jerez

La Federación Internacional de Motociclismo, la IRTA y Dorna Sports han confirmado hoy el "aplazamiento" del Gran Premio de España que debía celebrarse en el Circuito de Jerez del 1 al 3 de mayo. 

La organización admite que el actual brote de coronavirus "ha obligado a reprogramar el evento" y no puede todavía confirmar "una nueva fecha" para el Gran Premio "hasta que se aclare cuándo será posible" celebrarlo. 

"Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado", concluye el escueto comunicado de la FIM, la IRTA y Dorna Sports.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha subrayado que estos últimos días ha estado "en permanente contacto" con la organización de la prueba "siempre compartiendo la idea de que si no se podía celebrar en mayo se podría hacer en otra fecha". 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Según la regidora, ahora se está precisamente "en busca de esa nueva fecha" para la celebración del Gran Premio, siempre partiendo de la base de lo que este evento supone de "revulsivo económico" para Jerez y toda su área de influencia. 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los trabajadores del SAS retenidos en Uzbekistán, ya están de regreso
chevron_right
Inspección de Trabajo archiva las denuncias contra el Ayuntamiento