Jerez

Los blanquinegros dejan atrás su particular cuesta de ... octubre

La Balona ha sumado cuatro puntos de los doce que estaban en juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El linense Nacho Fernández, en una imagen del encuentro ante el Alcalá. -
  • El encuentro ante el Racing Portuense, el domingo a las 17.00 horas
La Real Balompédica Linense traslada la cuesta de enero a octubre, donde los blanquinegros tan sólo han ganado un encuentro, mientras que cosecharon sus dos primeras derrota, y por último, un empate ante el Marinaleda. Y es que los de Vílchez tan sólo han sumado cuatro puntos de los doce en juego, y a la postre, le ha costado el liderato que ostentaba desde la primera jornada de liga. Todo lo contrario que en septiembre, donde la Balona solventó con triunfos cuatro de los cinco encuentros que disputaron.

Eso sí, octubre comenzó de la mejor forma posible, ya que tras el empate ante el Puerto Real, los blanquinegros hicieron bueno el punto cosechado en el Sancho Dávila con una victoria sobre el Córdoba B en el Municipal gracias a los dos goles de Copi, uno de ellos de penalti. Pero tras el triunfo ante el conjunto cordobesista, los blanquinegros iniciaron su particular cuesta de octubre coincidiendo con sus enfrentamientos ante los equipos que marchaban detrás de ellos en la clasificación. Un mes en el que por primera vez en la temporada, los de Vílchez enlazaron dos derrotas seguidas (hasta ese momento no lo habían hecho) además de quedarse un total de 180 minutos sin marcar (por cierto racha que se rompió el pasado domingo ante el Marinaleda gracias al tanto de Carlos Guerra. Es el tercer goleador del equipo con tres tantos tras marcar ante el Dos Hermanas, Algeciras, y el pasado domingo ante el Marinaleda).

En la primera prueba de fuego, los blanquinegros se midieron ante el Alcalá, y fue precisamente en tierras sevillanas cuando perdieron por primera vez en la temporada. Tras el tropiezo ante el conjunto de José Antonio Asián, recibieron en el Municipal Linense ante el Ayamonte. Ante el conjunto onubense perdieron por la mínima. Pero a pesar de las dos derrotas seguidas, los de Vílchez siguieron manteniendo el liderato. Los blanquinegros cerraron octubre con un empate ante el Marinaleda, que le costó el liderato.

Próxima jornada
El encuentro que el próximo domingo medirá a los blanquinegros ante el Racing Portuense en el Municipal Linense se disputará con casi toda probabilidad a las 17.00 horas, como es habitual en los encuentros en casa de la Balona. Para este encuentro, Vílchez recupera a Copi, después de que el algecireño cumpliera su encuentro de sanción ante el Marinaleda, mientras que el resto del equipo, en principio podrá estar disponible para el técnico blanquinegro. En cuanto al rival, el Racing Portuense se presentará en el Municipal, con necesidad de victorias, y es que como los blanquinegros los rojillos conocen la victoria desde el 4 de octubre cuando lo hizo por la mínima ante el Recre B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN