Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Comisión Xerecista aparca sus reuniones por la pandemia

La cantera de Afición Xerez CD suspende sus entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores xerecistas.

  Mientras que el Xerez Club Deportivo sigue entrenando a puerta cerrada, a la espera de los acontecimientos que se vayan produciendo tendentes al regreso de la comunicación, los equipos de cantera de Afición Xerez Club Deportivo, incluso el senior de la Tercera División Andaluza,  así como el propio equipo juvenil del Xerez Club Deportivo han dejado de entrenar a la espera de que se comunique el retorno a la competición.
En otro orden de cosas, el Xerez Club Deportivo a través de sus órganos oficiales ha realizado un par de comunicados. El primero es la suspensión o aplazamiento, un término que es importante de cara a ver cómo arranca la competición, de los próximos encuentros. La comunicación xerecista dice así:  “Tras la comunicación oficial de la Federación Andaluza de Fútbol, se aplazan los partidos Xerez CD – Atlético Antoniano y CD Rota -Xerez CD  debido al coronavirus. (Desde el día de hoy y hasta un nuevo aviso, quedan aplazadas durante un periodo inicial de 15 días (jornadas oficiales a celebrar durante la semana presente y la siguiente)”. Por este motivo, la comisión xerecista ha decidido aplazar el Día de la Plantilla y comunicará en qué partido se celebrará”.
Por otra parte, en la jornada del miércoles se hacía este otro comunicado. “Ante la sucesión de acontecimientos y como medida preventiva de la propagación del Covid-19, se ha decido que se suspenden las asambleas de abonados que se estaban llevando a cabo los lunes hasta que se restablezca la normalidad en todos los ámbitos sociales”.
Coherencia en los miembros de la Comisión del Xerez Club Deportivo, tendente a blindarse igualmente ante los acontecimientos que vienen surgiendo con la pandemia que sufrimos desde hace ya varios días.
La actividad en la primera plantilla continúa a puerta cerrada, ya que no se quiere perder el ritmo de entrenamientos con vistas al regreso de la competición que, oficialmente, aún no tiene fecha decidida ya que todo dependerá de la evolución y la propagación a menos o a más de este virus que ha cambiado la vida de la sociedad española en general y la deportiva, en particular.
Habrá que ver qué novedades saltan en las próximas fechas y de ellas van a estar muy pendientes tanto los miembros de la Comisión Xerecista como los propios técnicos y jugadores para que ver qué determinaciones se toman finalmente respecto a la Liga. De momento se siguen las directrices emanadas del propio club de continuar con los entrenamientos del primer equipo, a puerta cerrada y en las instalaciones de La Granja, y de paralizar cualquier actividad del fútbol de la cantera hasta nuevo aviso. Determinaciones que ha habido que tomar de emergencia y sobre la marcha tras los nuevos acontecimientos surgidos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN