Jerez

La RFAF decidirá si la Tercera se juega a puerta abierta o cerrada

El Xerez CD ha declarado "día de la plantilla" el choque del domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición del Xerez en Chapín. -

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado que se ha dado cuenta a todas las Federaciones  de   la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, aunque será la RFAF quien decida este miércoles si de Tercera para abajo se jugarán los partidos a puerta abierta o cerrada por lo que el partido del domingo entre Xerez Club Deportivo y Atlético Antoniano,  a las 17.30 horas en La Granja, que ha sido declarado “día de la plantilla” por parte de la comisión que gestiona, deportivamente hablando, el club, está a expensas de esa decisión.
 Tras la habitual reunión de los lunes de la citada comisión con los socios en La Casa Puerta  el club ha emitido el siguiente comunicado oficial:
“La Comisión Xerecista quiere agradecer a toda la afición desplazada a Chapín. Tanto el recibimiento como la marcha hacia nuestra casa y la animación durante los 90′ recordó a grandes partidos de Segunda y Primera, e incluso, nos atreveríamos a decir, que lo superó con creces.
Todos los que amamos a este club debemos ser conscientes de que nos jugamos algo más que la permanencia. Luchamos para poder volver a competir la temporada que viene y seguir disfrutando con el equipo de nuestros amores.
A lo largo de esta temporada, esta plantilla junto al cuerpo técnico ha demostrado su compromiso por la camiseta azul y blanca, sin alzar la voz ni pedir nada a cambio y siempre dando todo su esfuerzo por hacer que nos sintamos orgullosos del escudo que portan cada vez que saltan al terreno de juego.
Por eso, en estas nueve finales que nos quedan, necesitan nuestro aliento, apoyo y ayuda más que nunca para lograr el objetivo. En este sentido, la Comisión Xerecista ha decidido en la reunión celebrada en el día de ayer, poner el partido ante el Antoniano como día de la plantilla, con una entrada a 5€ para l@s abonad@s, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra para el equipo.
Ahora más que nunca, como el domingo en Chapín, no podemos fallarles.
¡Forza Xerez!”.
Obviamente ese anuncio se mantiene a expensas de las novedades que surjan desde el ente federativo andaluz.
La reunión, por otra parte, fue informativa dentro de la transparencia que está ofreciendo esta Comisión y de felicidad por la respuesta que la afición dio el domingo en Chapín donde, en grupo, acudieron cerca de seiscientos aficionados. Otro lo hicieron a nivel individual y en otras localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN