Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Empate en el derbi local de Primera Andaluza

El Torno y Jerez Industrial empatan a cero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jerez Industrial,

El derbi local de la Primera División Andaluza finalizó con el inicial empate a cero, aunque hubo algunas ocasiones del Jerez Industrial que no terminó de concretar e, incluso, se llegó a pedir un penalti sobre Jesús Barrera, pero el árbitro no lo entendió así y no lo concedió.
El Torno y el Jerez Industrial no lograron perforar las respectivas puertas enemigas y se repartieron los puntos. A los de Toni les sirve para seguir sumando y a los de Juanjo Durán para jugarse el próximo domingo en La Juventud el liderato ante el Puerto Real. Los blanquiazules jerezanos siguen segundos y los puertorrealeños son primeros y el domingo ambos se enfrentan en las instalaciones de La Juventud, en un partido tremendamente interesante.
Fue muy disputado el choque en el Municipal de El Torno, con dos equipos que se conocían muy bien, con dos equipos que buscaron el triunfo, con ocasiones también para los locales, pero al final el marcador no se movió y el empate, visto lo visto, puede considerarse justo.
Ahora a cada equipo le toca seguir su senda en la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN