Jerez

Olvidar lo de Lepe pasa por ganar

El Xerez DFC recibe este jueves a la UD Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uribe.

El Xerez DFC tiene que hacer borrón y cuenta nueva en la noche de este jueves, 20.30 horas, en el choque que le enfrentará en Chapín a la Unión Deportiva Los Barrios que lleva justamente una vuelta entera sin ganar. La derrota de Lepe aún escuece, pero no queda otra que olvidarla porque, aún siendo grave, no es menos cierto que el equipo sigue en zona de promoción de ascenso y ocupando la misma tercera plaza clasificatoria que tenía antes del choque ante los leperos.
Josu Uribe, al igual que hacía el domingo el propio club a través de las redes sociales, pedía este miércoles “  perdón” en la rueda de prensa previa a un choque en el que tiene a toda la plantilla disponible. Uribe puntualizaba respecto al choque del Ciudad de Lepe que “estuvimos mal en la segunda parte”, por lo que entiende que “este jueves jugamos un partido vital para disputar el playoff y no va a ser fácil”.
Y es que analizaba que “Los Barrios es un equipo al que le cuesta ganar, pero al que también es difícil de vencer. Nos vamos a encontrar a un rival muy fuerte y que no nos va a dar ninguna facilidad”. Ante esto apuesta por “ser pacientes y saber aprovechar las oportunidades” , incidiendo  en la importancia de sacar adelante el mayor número de puntos posibles en casa. “El playoff pasa por casa y rascar fuera de casa. Este jueves sacaremos el mejor equipo posible, porque Los Barrios me parece tan difícil como cualquier otro rival”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN