Actualizado: 19:56 CET
Viernes, 10/04/2020

Jerez

El Xerez DFC impulsa la creación de peñas

Ya se ha creado una comisión

  • Afición azulina.

l Xerez DFC ha creado una Comisión de Fomento de Peñas, abierta a todo aquel socio que desee incorporarse a la misma, a los efectos de fomentar, colaborar y asesorar a aquellos socios que estén sensibilizados con la idea de crear peñas azulinas..
Para este fin, en una reunión con Kolectivo Sur, Historias Xerecistas, ex peñistas y la defensora del socio se llegó al acuerdo de  informar y dar conocimiento a los socios de esta propuesta de creación de peñas, que al menos deben de contar con cinco socios, pudiendo las mismas fundarse con su simple inscripción en Registro de Peñas del Club o bien constituirse como asociación. Las mismas deben de contar, al menos, con un portavoz oficial. Igualmente se plantea una cuota de inscripción, a invertir en los gastos de funcionamiento de las peñas, de 25  euros”.
Por otra parte deberán comprometerse  a su participación y asistencia a las asambleas, ateneos y encuentros o reuniones que convoque el club. Igualmente
deberán contar con signos distintivos de ellas, a nivel de pancartas, escudos que den vistosidad a los partidos y reuniones de la entidad.
Se creará un email oficial ya en marcha a fin de colaborar con los socios interesados y acordar citas para colaborar en las tareas de formación de las peñas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Punto de oro del Xerez CD en Lucena, 2-2
chevron_right
Jerez concede a Magdalena Garrido el Premio Día de Andalucía