Jerez

Punto de oro del Xerez CD en Lucena, 2-2

Gran partido de los xerecistas que merecieron el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos. -

Punto de oro para el Xerez Club Deportivo en el Ciudad de Lucena ante el equipo local, 2-2. Un punto importante ante el segundo clasificado de la tabla, que aún pudo ser mejor ya que los xerecistas llegaron a ir ganando 1-2, aunque finalmente los locales, que apretaron mucho en la recta final del choque, lograron empatar e incluso Montoya salvó la igualada con un paradón ya en los instantes definitivos del choque.
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Morales (Mario Hernández, minuto 53), Sergi, Toni, Zurdo, Mario, Yacob (Maero, minuto 73), Erik, Luismi, Joselinho y Javi Henares.
Xerez CD: Montoya; Gonzalo, Dani Jurado, Ale Revuelta (Quirós, minuto 90), Ezequiel; Ángel, Iván Romero; Cristián (Balongo, minuto 62), Fran Sabaté, Ricky; Yeray.
Arbitró Montijano Linde que amonestó a los locales Zurdo y Erick y a los xerecistas Gonzalo, Iván Romero, Ángel,. Cristián y Ricky.
1-0. Minuto 42. Javi Henares. Disparo de Luismi que rechazó Montoya y recogió el lucentino Javi Henares para marcar.
1-1. Minuto 60. Cristián. Contragolpe de Ricky que pasó a Sabaté y el centro de este lo remató Cristián.
1-2. Minuto 78. Fran Sabaté. Centro perfecto de Yeray que cabeceó el media punta xerecista.
2-2. Minuto 83. Mario Ruiz.
Encuentro de la jornada 27 disputado en el Ciudad de Lucena.
Un Xerez muy bien plantado durante todo el partido estuvo a punto de llevarse el máximo botín. Bien resguardado en defensa sus contras fueron eficaces y solo el arreón final del equipo local le privó de conseguir los tres puntos en disputa. Enorme partido de los xerecistas que fueron sin complejos y sin confianza a un campo donde apenas si se habían escapado cuatro puntos en lo que iba de competición

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN