Jerez

Isra, Cristián y quizá Balongo, a punto para el miércoles

El Xerez CD quiere sorprender al Ciudad de Lucena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian podría entrar de inicio. -

Ciudad de Lucena y Xerez Club Deportivo llegarán al choque del miércoles, 20 horas, en tierras lucentinas con necesidades. Los de Dimas Carrasco han perdido el liderato tras salir derrotados del San Juan Bosco de Utrera y su entrenador ya ha comentado que el equipo “tiene que proponer más”. Y el Xerez CD llega después de haber empatado con el Sevilla C, pero sabiendo que el Gerena va a sumar tres puntos en esta jornada intermedia por aquello de que se tiene que enfrentar al Écija y de que corre el peligro de meterse en zona de descenso.
Este martes hablará Juan Carlos Gómez que sigue perdiendo para este choque a Luismi Pérez, a Manu Lebrón, que podría reaparecer antes de lo esperado, y a Juanma Aguilar. Isra ya está con condiciones de jugar e, incluso, podría estar en el equipo inicial. Cristián Tejero ya está recuperado e igualmente podría ser de la partida inicial, para intentar refrescar algo al equipo, mientras que Kevin Balongo, que no jugó un solo minuto ante el filial sevillista, también podría estar listo para partir desde el inicio.
Son buenas noticias ya que se trata de ir recuperando efectivos para esta recta finalísima de la temporada donde el equipo se va a jugar no solo la permanencia sino incluso su supervivencia. No va a ser fácil el Ciudad de Lucena, aunque los de Juan Carlos tratarán de aprovechar la presión añadida que tiene por aquello de que los resultados últimos no son buenos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN