Jerez

El Xerez DFC se centra en el partido del jueves

Uribe recuperará a Alex Colorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Colorado con Edu Villegas.

Pasar página. No queda otra. El fútbol no tiene memoria y, por eso, en el Xerez DFC ya solo piensan en el partido del próximo jueves a partir de las 20.30 horas en Chapín ante la Unión Deportiva Los Barrios. Atrás queda el Ciudad de Lepe, la goleada encajada, los errores cometidos y solo queda olvidarse y centrarse en la visita del equipo barreño que llega de empatar ante el Coria en el San Rafael y que también prepara con mimo la cita del día 27 en el Municipal jerezano.
Uribe podrá recuperar para la causa a Alex Colorado una vez cumplido su partido de sanción. Es probable que no sea el único cambio que realice en el equipo inicial ya que hubo algunos jugadores que no estuvieron a la altura deseada. Sobre todo se buscará una mayor profundidad ya que en Lepe apenas si se disparó a puerta. Ya se puede contar con Javier Zafra que jugó unos minutos. El roteño tiene claro que “después de mucho tiempo he vuelto a sentirme futbolista. No de la mejor manera posible por el resultado. Han sido muchos días de trabajo duro. Ahora toca luchar y seguir hacia adelante. El jueves tenemos otra final”.
Ese es el comentario de Zafra en su twitter, red social que igualmente fue el camino elegido por el club para dirigirse a la afición después del varapalo sufrido en Lepe. “Solo podemos pediros perdón y agradeceros vuestro incondicional apoyo. Toca levantarse y aprender de los errores. Sois nuestro mayor orgullo”.
Por otra parte, el Xerez DFC ya sabe que, después del encuentro del jueves ante la Unión Deportiva Los Barrios, el domingo debe desplazarse al San Juan Bosco de Utrera para enfrentarse al equipo local en un encuentro que los utreranos han señalado para las 17 horas. Será otro encuentro importante ante un rival que aspira a jugar la promoción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN