Actualizado: 20:03 CET
Sábado, 04/04/2020

Jerez

El Jerez Industrial se reencuentra con el triunfo, 4-1

Pulido, en dos ocasiones, Barrera y Alex goleadores ante el Vejer

  • Juanjo Durán.

Después de tres jornadas en las que solo pudo sumar un punto, el Jerez Industrial se ha reencontrado este domingo con la victoria venciendo al Vejer Balompié, que está en la zona de descenso, por 4-1. Buen segundo tiempo de los de Juanjo Durán que se hicieron acreedores a esta victoria que les debe dar tranquilidad tras ese pequeña minicrisis que, afortunadamente, se ha cerrado de la mejor manera posible.
Parecía que el encuentro iba a ser plácido cuando a los seis minutos el central Alex ponía el 1-0 en el marcador. No obstante, antes del descanso, los vejeriegos aprovechaban un error local para poner las tablas.
El segundo periodo sería diferente. Pulido marcaba el primer gol de su cuenta particular en el 55 y ya encarrilaba un triunfo que terminaron adornando Jesús Barrera con un gol en el 70 y el propio Pulido en el minuto 83.
Triunfo inapelable e importante del Jerez Industrial que se reencontró con la victoria y consigo mismo en un buen partido, sobre todo en la segunda parte, donde encontró su juego habitual y también los goles que son los que dan las victorias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Todo se decidió en un minuto
chevron_right
La nueva Comisaría de Jerez carece aún de depósito para drogas