Jerez

El Xerez DFC encaja una 'manita' histórica en Lepe

Segunda parte lamentable de los de Uribe que aún pudieron encajar una goleada mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

S. Roque de Lepe    5
Xerez DFC    1
San Roque de Lepe: David Robador, Beke, Azael (Leo Maloku 68 minutos), Lucas Correa, Siles, Joel, Rober (Pipo 72 minutos), Miguelito (Abu 45 minutos), David Toro, Camacho y Abeledo.
Xerez  DFC: Camacho, Fran Ávila, Adri, Jacobo (Zafra 54 minutos), Goma, Mika, Bello (Amin 77 minutos), Joaqui, Alain, Edet y Sergio Narváez ( Javi Casares 54 minutos).
Goles:
1-0     m. 46: David Toro. Aprovechó un erro en el pase de Joaqui a su portero
2-0 m. 50: Camacho. Sergio Narváez se escurrió en el césped y el lepero marcó
3-0      m. 65: Rober. Disparo al primer palo que sorprendió a Camacho
4-0 m. 70: Rober. Empujó el balón a la red tras un centro
5-0 m. 80: Abeledo. Desde fuera del área
5-1  m. 81: Mika. Superó por alto al meta local
    
Árbitro: Javier Ballesteros Peralta(Sevilla). Amonestó   a Siles, Joel, Azael, Abeledo y Rober, por parte local y a Alain, Goma y Joaqui, por parte visitante.
Incidencias: Vigésimosexta  jornada de Liga del Grupo X de Tercera División disputada en el Estadio Ciudad de Lepe ante unos 500 espectadores, unos 80 llegados desde Jerez
  Hay días buenos, malos y peores y lo último le viene como anillo al dedo a un Xerez DFC que sufrió en el Ciudad de Lepe una manita histórica en unos cuarenta y cinco minutos lamentables. No se puede estar peor que estuvo el equipo de Uribe en el segundo periodo de su partido matinal en tierras leperas. Un error y un segundo casi consecutivo hundieron en la miseria a un equipo que se mostró torpe, sin capacidad sin reacción y que quedó totalmente a merced de los de Antonio Fernández que siguen su ascensión en la tabla clasificatoria con buen juego y con buenos resultados.
La diferencia entre el primer y el segundo acto fue abismal. En la primera fase del choque no se movió el marcador y tampoco tuvo que intervenir el meta Camacho.  Tampoco tuvo que hacerlo en exceso el meta local, más allá de desviar un disparo de Mika.- El Xerez DFC quería pero no podía adelantarse en el marcador.
No fue mala la imagen de los azulinos en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero nada más arrancar la segunda mitad llegó el error de Joaqui y el gol de David Toro y sin tiempo para la reacción la caída de Sergio Narváez y el gol de Camacho, el Camacho aurinegro, para poner 2-0 en el marcador.
Ahí se terminó el partido para la escuadra visitante, porque ya solo existió sobre el terreno de juego un equipo, que fue el local. Los cambios de Uribe fueron un canto al sol matinal, porque ya el equipo no estaba ni se le esperaba. Menos mal que solo encajó cinco goles, porque la goleada, la mayor en la corta historia del equipo, aún pudo ser más escandalosa. El gol postrero de Mika ni siquiera sirvió para maquillar un resultando sonrojante, aunque sonrojante fue la segunda mitad de todo el equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN