Actualizado: 13:06 CET
Sábado, 19/09/2020

Jerez

Detenido tras una persecución con tiroteo en la barriada del Pandero

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que hacer frente a los disparos realizados desde un vehículo y detuvieron al autor cuando se le encasquilló el arma

Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche de este sábado en Jerez a un individuo en la barriada El Pandero, después de haber protagonizado dos tiroteos a lo largo de la tarde noche a bordo de un vehículo.

Los vecinos ya dieron la voz de alarma durante la tarde después de que el citado individuo, un conocido delincuente de la ciudad, se paseara realizando disparos a bordo de un vehículo gris por la citada barriada, ubicada en la zona conocida popularmente como El Chicle.

El mismo protagonista, acompañado de otro individuo, volvió a hacer acto de presencia ya de noche por la misma calle pero en esta ocasión a bordo de otro vehículo, de color blanco, momento en el que fue localizado por los agentes, que iniciaron entonces una persecución y empezaron a realizar disparos al aire para reclamar su atención y que se detuviera, aunque tras percatarse de la presencia policial embistió con su vehículo a los agentes.

Según apuntan fuentes policiales consultadas por este periódico, tras la colisión, el individuo intentó disparar a los agentes, pero en ese momento se le encasquilló el arma, ocasión que aprovecharon los policías que le perseguían para abalanzarse sobre él y desarmarlo, después de disparar sobre las ruedas del vehículo para impedir que siguiera a la fuga.

En ese momento hubo vecinos que lanzaron piedras y se acercaron hasta el vehículo con intención de agredir al ya detenido por los disturbios ocasionados.

Finalmente sólo se pudo proceder a la detención de uno de los dos ocupantes del vehículo implicados en el tiroteo.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jerez sueña con recuperar el esplendor del atletismo
chevron_right
María Moreno, tradición y vanguardia sobre el escenario