Jerez

Llamamiento del Xerez Toyota Nimauto a la afición

El equipo prepara el trascendental encuentro del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en el Ruiz-Mateos. -

l Xerez Toyota Nimauto juega este sábado uno de los partidos más importantes de lo que le resta de competición, ya que se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia. Conseguir los tres puntos se considera vital para  lograr finalmente permanecer en Segunda División B y no caer al pozo de la Tercera División del que es muy complicado salir.Por ello desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición a través de una carta en la web oficial, que dice así:
“Querida afición, este sábado a las 18:30 horas ante Puntarrón Futsal volveremos a vivir un momento especial, como muchos que hemos vivido en las últimas temporadas.
Parece que ya lo estamos viviendo, las gradas llenas, buen ambiente, bufandas xerecistas, y de pronto, salen nuestros guerreros a calentar….ya lo has vivido antes y sabes que es un momento especial.
Si hemos demostrado algo estos últimos años es que tenemos el equipo que más lucha y la afición que más aprieta de la categoría, la afición que gana partidos y que lleva en volandas a su equipo.
Este sábado vamos a vivir uno de esos momentos mágicos, estamos seguros que no faltará ningún ingrediente, ilusión, espectáculo, deportividad, entrega, lucha, todos juntos con un mismo grito: “Vamos Xerez vamos……”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN